martes, 15 de marzo de 2011

Mapa del Facebook!


Gracias a los SIG's y algo de diseño gráfico, vemos el mapa de flujos de Facebook, los resultados bastante obvios e interesantes.

2 comentarios:

  1. anonimo dijo.
    univ: Poma Quispe Macario

    japon a sufrido una catastrofe terremoto stunami natural que uno de los mas desassollado en una potencia mundial que es un pais de igualdad sistema ya sea : politico,socioeconomico,cultural ,etc.
    la devastora stunami alerto al 20 naciones costaneras se perdieron iimnurables perdidas ya sea material y vidas en caso es imposible soportar al desastre natural ,este pais sufrio ya dos veces y en el anterior año.
    este desartre natural ocurrido en japon fue devastora , y el incendio de las plantas nucleares yque etaban iemisionado y el posible
    repercuciones ambientales en el planeta.
    hay que estar preparado el desastre global del planeta prognosticos que afirman creo que se cumplendo

    ResponderEliminar
  2. univ:Poma Quispe macario
    ha este desatre natural no solo puede vencer en donde se encuentre cada individuo dentro del planeta, y que yo no estamos en las situaciones anteriores y que misma humanidad se esta destruyendo el hombre que crea sus invensiones de crear grandes plantas de industria de crear nucleares y todo planeta estar comtaminado ya sea en el ambito acutico,vision,ruido.
    ¿cree que un pais desarrollado pueda vencer a grandes desafios?
    la misma naturaleza demuestra su gran devastadora potencia a cualquier creacion de hombre que cree poderoso......

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...