viernes, 11 de marzo de 2011

Manual Básico de ArcGIS

Estimad@s Alumn@s

De seguro muchos de ustedes ya averiguaron el concepto de ArcGis a profundidad, además de descargarse diferentes manuales en español o ingles que hay en la red. En Bolivia lamentablemente no existen libros o publicaciones de ArcGIS, solo manuales digitales. Un manual que recomiendo es el que pertenece a los ingenieros geógrafos O. Ramirez y D. Gutierrez. el cual se lo pueden descargar de manera gratuita. Los links son los siguientes:

link 1
link 2
link 3

Este manual es gratuito, además tiene derechos de autor de los ingenieros anteriormente citados.

Atte. El Docente 

1 comentario:

  1. RODRIGO QUISPE S.
    SEGUN QUE ESCUCHE EN LAS NOTICIAS EL HECHO OCURRIDO EN JAPON CON RESPECTO AL TSUNAMI FUE ALGO GRANDE Y DEVASTADOR YA QUE ES UN HECHO NATURAL DE UN GRUPO DE OLAS QUE PRODUCE UNA GRAN MASA DE AGUA QUE SE DEZPLAZA VERTICALMENTE, PRODUCTO DE ESTO ES QUE SE VIERON AFECTADAS VARIAS PERSONAS, CIUDADES, PERO SOBRE TODO EL HECHO DE PERDER SUS CASAS SU GENTE Y LAS COSAS QUE CONSIGUIERON EN SU VIDA Y QUE A UNO LE CUESTA. POR OTRA PARTE NUESTROS HERMANOS JAPONESES RESIBEN OTRO GOLPE QUE ES DEL TERREMOTO POR CONSECUENCIAS GEOLOGICAS QUE AFECTO EN ESTE CASO A JAPON. ME SOLIDARIZO CON NUESTROS HERMANOS JAPONESES.

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...