domingo, 20 de marzo de 2011

Fin del Curso de Seminario de SIG - GPS

Estimad@s Alumn@s:

Con este post, felicitarles a todos por los trabajos finales realizados del curso de SIG. He podido percatar que muchos alumnos entendieron el significado de un SIG (base de datos  + grafico). Se que el curso ha sido muy corto y con poca práctica, pero espero que estas pocas semanas hayan sido un impulso para que se interesen y profundizen este tema,  que esta ligado al Ordenamiento Territorial, Catastro, Urbanismo, etc.

Ya se han subido las notas al sistema de la Facultad desde el sábado,  y bueno,  hay de todo pero felicitar a los 5 mejores alumnos que en este curso han logrado las mayores notas:

  Canedo Andrade Cinthia, Muñoz Diaz Yhomara, Torrez Mendoza Adriana, Muñoz Almanza Paola y Cuentas Quispe Federico. 

Al resto de los mas de 50 alumnos tambien felicitarlos porque lograron buenas notas, no se olviden que siempre tienen que buscar la excelencia académica y personal ya que estan en el inicio de una nueva etapa profesional.

En espera que el curso haya sido de su agrado y haya cubierto sus espectativas, me despido con las consideraciones del caso, y desearles éxito en el futuro mediato. Para cualquier consulta mi email siempre estara disponible para ustedes.

Pd.- No se olviden que desde el martes, podrán pedir una copia en dvd, en el Internet Wara (Hugo) que  contendrá el instalador de arcGIS 9.2 (ahora si) y una carpeta de la información geográfica de los nueve departamentos que realizaron sus compañeros.

Atte. El Docente

2 comentarios:

  1. gracias inge..
    ha sido de mucha ayuda toda la informacion y los conocimientos q pudo compartir con nosotros..
    hubiese sido genial pasar mas tiempo y compartir muchos mas momentos.. pero ni modo..
    ahora solo nos queda poner en practica todo lo aprendido... lo bueno es q podemos contar con su ayuda de lejitos no??

    gracias de nuevo y hasta una nueva oportunidad..
    Elfride

    ResponderEliminar
  2. gracias ingeniero por el tiempo que nos brindo y la verdad si fue muy corto pero la verdad si logramos entender lo basico del curso bueno inge en otro tema quisieramos hacerle un reclamo y que lo tome encuenta ya que el GRUPO DE SANTA CRUZ entregamos el trabajo a tiempo y por supuesto completo no entendemos por que la nota minima de 10 % sobre 50 el grupo requiere a su persona que de un vistaso al trabajo y una nueva evaluacion ya que incluso el dpto contaba con 56 municipios y el trabajo fue mas arduo y largo esperamos su pronta respuesta por que nos perjudica en nuestro promedio.
    atte. EL GRUPO DEL DPTO. SANTA CRUZ

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...