jueves, 17 de febrero de 2011

URGENTE: Suspensión Clases Viernes 18 de febrero 2010

Estimad@s Alumn@s

Por motivos de fuerza mayor y de caracter administrativo, el día viernes 19 de febrero del presente año se suspende la clase. Por lo que se determinan nuevas actividades a la finalización del curso de verano:

Punto 1.- Exponen el día sábado 26 a horas 8:00 los últimos dos grupos conformados por los estudiantes: Garcia Ustares, por una parte, Erick Rea y Zalles por otra.

Punto 2.- De estas exposiciones (como de las anteriores)  saldran preguntas para el examen final fundamentalmente el cálculo en Bs. de un predio o terrreno segun las metodologias vigentes en el GAMLP. Es decir que al examen entra un ejecicio de calculo del valor del terreno.

Punto 3: Posteriormente  a las 10:00 am de ese mismo día comienza el manejo de GPS en la parte inferior del Parque la Ikakota en Miraflores parte del PUC. donde aprenderán a manejar GPS's de la Facultad nombrando jefes de grupo responsables de este equipo. Es fundamental que cada grupo de 8 a 10 personas se organicen rapidamente para comprar un PAR de PILAS ALCALINAS AA.  (valor aprox Bs. 5). A parte de las pilas traer un cuaderno para anotar algunas apreciaciones sobre el concepto y manejo del GPS. 


Ojala que no llueva, si es asi porfavor tomar sus precuaciones.
 
Atte. El Docente

2 comentarios:

  1. FERNANDA ADUVIRI LAURA18 de febrero de 2011, 11:18

    Las expocisiones etuvieron buenas.......aunq...Y SEGURE Q APRENDER EL MANEJO DEL GPS SERA UTIL....y ojala que no llueva............

    ResponderEliminar
  2. Ojala no llueva, si es asi pueden ver pronosticos en la pagina de senamhi: www.senamhi.gob.bo

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...