lunes, 14 de febrero de 2011

Nuevo Curso de Sistemas de Información Geográfica y GPS

Estimad@s alumn@s:

El nuevo curso de Sistemas de Información Geográfica y GPS, es parte de los cursos de nivelación para los alumnos que realizarán trabajo dirigido en gobiernos municipales rurales alejados de los centros urbanos, que comprende la gestión 2011 - 2012.

Debido a la fata de recuros tecnológicos, humanos y económicos los municipios no pueden formular ni consolidar estrategias para llevar a cabo los objetivos del plan de ordentamiento territorial, local, municipal, regional y POA. Por esto, el Egresado de Arquitectura será fundamental en este cometido, apoyando la gestión municipal en la parte técnica, analítica, administrativa y social.

Esta pagina orientará al alumno a proporcionar herramientas para consolidar una mejor gestión en el campo administrativo y fundamentalmente técnico.

Atte. El docente.

1 comentario:

  1. FERNANDA ADUVIRI LAURA18 de febrero de 2011, 20:53

    Q BUENO.......ESTA MATERIA SERA NECESARIA PARA TODOS LOS Q ESTARAN INTEREZADOS DE APRENDER Y ACTUALIZARNOS DE NUESTRO TECNOLOGIA Q AYUDARA A LOS MUNICPIOS PARA EL PLAN DE REODENAMIENTO......Y PODER MEJORARA EL MUNICIPIO....Y PODER CONSOLIDAR LOS OBJETIVOS A LOGRAR........

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...