lunes, 14 de febrero de 2011

Confirmado: examen final 23 de febrero de 2011

Estimad@s Alumn@s

Debido al inicio de los Talleres y materias de caracter regular, el dia miercoles 23 de febrero (impostergablemente) se realizará el examen final conforme al cronograma establecido anteriormente. El contenido del examen es:

* Libro del curso (Catastro)
* Diapositivas desde geodesia y red geodésica hasta el grupo 26, con énfasis en temas relacionados al catastro. todas las dudas y apreciaciones que no se entendieron en las diapositivas fueron aclaradas en ese momento por el docente, actividad que fue de mucha importancia para las personas que asistieron a las exposiciones de sus compañeros.

El examen final se lo realizará en el Aula respectiva, siempre y cuando no se cruce con otra materia. El examen empezará 12:45, el o la estudiante tiene la obligación de estar 15 minutos antes para reservar su lugar. La duración del examen será de una hora aproximadamente. Una vez que el examen  inicia se dara una tolerancia de 10 minutos para los alumnos que se retrasen. Por favor tomar nota de todas estas indicaciones.

Atte. El Docente

2 comentarios:

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...