viernes, 12 de agosto de 2011

Practica N° 2 - Calculo II

Estimados Alumn@s:

Indicarles que este lunes 15 de agosto se entega la Practica N° 2 relacionada a las aplicaciones de la derivada, las cuales ya tienen las fotocopias.

PRIMERA OLIMPIADA DE DERIVADAS;





El grupo de Hafid, Franco, Jesus y Juan Carlos (CELEBRES)y Mariela Gabriela y Jimena Marisol son los grupos que ganaron la primera Olympiada (6 puntos) ya que completaron a tiempo la mayoria de los ejercicios. el segundo lugar con 4 puntos corresponde a varios grupos pero los que entregaron mas rapido fueron: Zenobio Mollo y emilio Chui y el grupo de Andres Zeballos el resto de los grupos gracias por participar y será evaluada su respectiva nota.

Atte. El Cate

2 comentarios:

  1. claro ellos son los consentidos hasta ya están bautizados ja ja pero nosotros los raleados NADA.... atte : los sin nombre

    ResponderEliminar
  2. Los sin nombre, pero con voz! la proxima vez indiquen el nombre, hay fionas, pitufos, los celebres, los ceviches, los rugrats escuche por ahi, bueno lo importante es que deriven.

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...