lunes, 2 de noviembre de 2015

Notas preliminares de Cálculo II al 70% (2015)

Amigos y amigas de Cálculo II.
En el siguiente link, pueden visualizar sus notas al 70% de la materia, las personas que no están en la lista tienen abandono, y las que están con rojo no dieron algún examen, también están en el mismo caso.
El Link para ver sus notas al 70% es el siguiente: http://bit.ly/1k6bpgp
Finalmente el ultimo examen por 30 puntos se realizará el jueves 12 de noviembre de la presente gestión, los temas del examen son: todo derivadas parciales e integrales dobles y triples. Las personas que lleguen a 49.5% o 50% y presenten la práctica final de integrales podrán obtener 51% nota mínima de aprobación.
No hay otra forma de aumentar la nota, si se dan cuenta se regalaron varios puntos en clases, se tomo en cuenta procedimientos y no tanto los resultados, las personas que no vinieron a clases realmente perdieron mucha nota.
Finalmente estamos a una semana del ex. final por favor estudien y si no se entiende algún procedimiento vuelvan a intentar y estudiar.
Atte.
El Cate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...