martes, 6 de octubre de 2015

GISDAY en Bolivia (18 al 20 de Noviembre)

Estimadas y estimados estudiantes:

Es muy importante que se inscriban al GISDAY, que se realizará en La Paz - Bolivia para participar todavia como Asistentes (a futuro lo haran como expositores)

Gracias al MMAYA, GEOBOLIVIA y Cuencas Bolivia, mas información aqui, les sugiero que lo hagan ya no mas, los cupos son limitados, la inscripción es gratis

Participa en la conferencia y recibe estos documentos digitales de regalo desarrollados en el VRHR, recuerda que el formulario de inscripción para ASISTENTES se encuentra en http://geosirh.riegobolivia.org y los requisitos para PONENTES solicitalos Inbox o a la dirección miguel.pinto@riegobolivia.org o visita www.cuencasbolivia.org ;www.geo.gob.bo; www.gisday.com.


El Área de Sistemas de Información Geográfica del Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego le da la bienvenida a la “Conferencia Nacional de Especialistas en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección aplicado a Cuencas y Recursos Hídricos” que se efectuara en La Paz del 18 al 20 de noviembre de 2015. 
El propósito de esta primera edición es promover el encuentro de especialistas en SIG y Teledetección de las unidades técnicas gubernamentales, departamentales, municipales, la comunidad académica, empresarial y los responsables de la gestión de espacios naturales, poniendo especial énfasis en cuencas y recursos hídricos. Nosotros entendemos que en la actualidad el apoyo de técnicas de SIG y Teledetección para la gestión, planificación y toma de decisiones empleando el análisis, proceso y gestión de bases de datos geográficos de cuencas y recursos hídricos constituye una herramienta esencial para estudiar la compleja dinámica espacial y temporal del agua. 
Este importante evento se celebrara en el marco del GIS DAY (Día del SIG) que es un foro internacional para los usuarios de la tecnología de sistemas de información geográfica (SIG ) para demostrar las aplicaciones del mundo real que están haciendo una diferencia en nuestra sociedad; por otra parte tiene el importante auspicio de GeoBolivia dependiente de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), Universidad con la mejor infraestructura académica que se encuentra en la ciudad de La Paz.
 

2 comentarios:

  1. Buenas noches....
    Consultar si tienen referencias de personas que trabajan con QGIS, ArcGIS y GeoServer interesados en proyectos privados de desarrollo catastral en Santa Cruz - Bolivia.
    Gracias y saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ruben ciertamente lei tu mensaje recien, estoy a tus ordenes... Atte.: Raul Jauregui Cel 75005547

      Eliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...