martes, 20 de junio de 2017

INTRODUCCION A LOS PAISAJES ANTROPICOS DE BOLIVIA

Reseña de INTRODUCCION A LOS PAISAJES ANTROPICOS DE BOLIVIA
Erwin Galoppo von Borries MSc

No hay texto alternativo automático disponible.




Este es un documento fruto de la investigación titulada Caracterización de paisajes antrópicos representativos de Bolivia llevado a cabo en el Instituto de Investigaciones Geográficas de la Carrera de Ingeniería Geográfica de la UMSA. 
Tiene por objetivo caracterizar los paisajes humanizados de Bolivia, realizando una tipología de los paisajes humanos representativos de Bolivia y presentar un enfoque diferente de la geografía.
Se ha evitado un formato clásico de un informe de investigación para hacer más amena la lectura a un público más amplio, pensando también en ofrecer información a todo lector interesado en introducirse a la geografía.
Presenta un contexto geográfico que resume ciertas características geográficas físicas y humanas de Bolivia para comprender mejor la descripción de los tipos de paisaje.
Describe los principales paisajes geográficos de Bolivia, con sus respectivos mapas y caracterización de cada uno, mediante imágenes satelitales.
Al finalizar se concluye, sintetiza y se reflexiona sobre los paisajes antrópicos identificados.


Fuente:  eduardo Idiaquéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...