domingo, 14 de febrero de 2016

Inicio Semestre I - ALGEBRA Y CALCULO I

Bienvenidos y bienvenidas al primer semestre 2016!!

 


Estimados alumnos y alumnas: 
Las materias de Algebra y Calculo I son la base para el análisis matemático en los primeros años de cualquier Ingeniería, posteriormente – y como toda carrera – los años posteriores se aplica lo aprendido. Por lo tanto la base algebraica es muy importante el cual tiene que ser una cualidad intrínseca de cada uno de ustedes.

Ambas materias requerirán el máximo esfuerzo, dedicación y responsabilidad en la entrega y presentación de parciales.   

Al final del semestre el alumno  y la alumna podrán desarrollar adquirir un nivel matemático razonable en derivadas e integrales.

La primera tarea de Álgebra, para el 22 de febrero, es el primer control de lectura y pueden descargarlo del siguiente link:

Texto 1: 50 things to do you know to mathematichs

 Por otro lado cualquier comunicado oficial de las materias se realizara por esta página: www.cursosumsa.blogspot.com y el grupo cerrado del facebook,denomiando "Quimica y Geografia (UMSA)" o el siguiente link: Facebook.

Tambien utilizamos un grupo en Whatsapp para agilizar las dudas o consultas de los y las alumans que se hará conocer en su momento.

Para más detalles en la primera semana de clases realizaremos la planificación respetiva.

Atte.

Ing. MSc. Lic. Danny Rodney Reynoso Siles
DOCENTE UMSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...