domingo, 21 de junio de 2015

PUJLLAY GEOGRAFÍA 2015

Estimados(as) Alumnos:




El inicio del nuevo semestre implica retomar el estudio pero también ser parte de nuestra Fraternidad Pujllay Geografía la cual tiene reconocimiento nacional y un premio de la Cámara de Diputados.  

En fin, espero que todos participen en la "Gran Entrada Universitaria" (1ro de agosto) y compartan las actividades extracurriculares que tiene la Universidad, es un acto lindo, de compañerismo, de colores, entusiasmo, selfies y diversión.

En relación a lo académico: las personas que sean parte de la fraternidad podrán realizar los exámenes recuperatorios en ambas materias, además de puntos directos al primer parcial (5 por cada materia), siempre y cuando exista una lista oficial o fotos.

Las chicas que participen como candidatas a ñustas por primer año, no darán el exámen recuperatorio en una de las matérias que elijan (Química o Cálculo II).

Para mayor información comuniquense con Jonner Cabrera o el Centro de Estudiantes.

Muchas gracias....

                                 Fuerza Geografía
                                 Fuerza Pujllay

1 comentario:

  1. hola chicos me llamo Pamela, estamos buscando bailarines de pujllay para un spot, buena paga es mañana de 5 a 12 de la mañana si estan interesados favor llamar al 72030208 o al whatsapp 70510517

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...