lunes, 2 de febrero de 2015

Google Earth Pro ya está disponible de manera totalmente gratuita

Amigos(as);
                                                          VIDEO

No acostumbramos a tener la oportunidad de daros una noticia como esta, pero nos alegra informaros que desde Google han decidido ofrecer para todos los usuarios y de manera totalmente gratuita la versión profesional de Google Earth. De este modo, todo aquel que quiera puede experimentar las prestaciones que ofrece este servicio y que no podemos encontrar en la versión estándar, entre las que se encuentran mapas y fotografías geoespaciales de toda la tierra, acompañadas de herramientas útiles para diseñar y planear rutas, edificios, grabar vídeos aprovechando estas imágenes, entre otras posibilidades de lo más interesantes.
Google Earth Pro hasta estos momentos estaba valorado en una cuota anual de 399 euros, por lo que la oferta por parte del gigante tecnológico es más que golosa, especialmente para empresas o usuarios que utilicen este tipo de mapas y contenidos a la hora de diseñar edificios y otras tareas arquitectónicas. Otra de las grandes ventajas que contiene esta versión y que no era accesible en la versión que hemos estado utilizando todo este tiempo, es la posibilidad de utilizar todas las herramientas de diseño y edición de vídeo que proponen, convirtiéndose en una auténtica aplicación de lo más útil para arquitectos e ingenieros, ya que permite utilizar una imagen con todo lujo de detalles para insertar su diseño de un edificio en un punto concreto, posibilitando la realización de planos e imágenes para informes, entre otras cualidades.
Por lo tanto, esta medida tomada por Google será muy bien recibida por un gran sector de los usuarios que encontrarán una tremenda utilidad a todas las herramientas y opciones que ahora son accesibles con esta versión gratuita de Google Earth Pro. Para acceder a esta versión tan solo hay que cumplimentar la información de registro en este enlace para obtener la clave de descarga. Os dejamos un vídeo para que podáis comprobar de que es capaz esta versión profesional. ¿Vais a probar todas las nuevas posibilidades que ofrecer Google Earth Pro?
Atte. El Cate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...