martes, 16 de septiembre de 2014

Semana Aniversario - AVISO

Estimados(as) Estudiantes;

1) A continuación el comunicado del Ing. Gallopo:

"Se les comunica que por decisión del Honorable Consejo Facultativo, las clases se suspenden los días 17 al 19 de septiembre 2014, con motivo de la semana aniversario de la Facultad.
Atentamente
Erwin Galoppo von Borries MSc"
2) Por otra parte el día jueves 18 a las 11:00 am tenemos el refrigerio para ustedes por parte nuestra, los docentes de  Geografía con mucho cariño y afecto. Luego una charla de "matrices y jacobianos" que no pueden faltar.

3) No se olviden que tienen muchas actividades los tres días, fundamentalmente la elección de la Reyna Bufa y por lo que vi hay muchos candidatos jajaja.

4) En relación a la Expoferia de la UPEA, es una actividad extracurricular, si alcanzan seria bueno ir a ver y conocer, pero recordar que primero esta la semana aniversario dictado por el HCF. (Honorable Consejo Facultativo).

4) Lo fundamental es divertirse, pasarla bien, ser parte de la Carrera, sus tradiciones y como dice el viejo dicho "Si no te Ch'allas te va mal" ademas se hara una lista de las personas que participen en el Bautizo y les será muy util para todas las materias (Resolución Facultativa).

5) Exitos y FELIZ ANIVERSARIO GEOGRAFOS(AS)

El Cate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...