viernes, 29 de agosto de 2014

FERIA "FISICA A PUESTAS ABIERTAS"

Amigos(as);



El día sábado 13 de septiembre estamos obligados a participar de la feria llamada "Física a puertas abiertas"en el Campus de Cota Cota desde hrs. 9:00. 

Para fines de calificación en la materia de química, tienen que observar un experimento que les llame la atención y escribir en máximo una pagina lo observado (en sus propias palabras) nada de copias del internet. El valor de la practica es 2 puntos. Pero para obtener 3 puntos más, necesito que suban su video en relación al experimento que les llamó la atención y suban (el video) a alguna página como: youtube, facebook, vimeo, dailymotion, etc. 

Los requisitos es que suban por lo menos un minuto del video captado con su celular, camara fotográfica u otro medio que deseen, donde se evidencia que es en la Fería de Física, (pueden aparecer en el video si desean).

Para ver a que páginas web puedo subir mis videos (a parte del Rey Youtube), hacer click aqui 

Como subir un video a youtube? clik aqui o aqui

La fecha de entrega de la monografía o resumen de lo visualizado es para el lunes 15 y del video en la web hasta el 17, para los videos solo necesito que compartan el link en este blog. (abajo).

Por ejemplo este video fue de hace dos años, lo subi a Youtube a travez de mi usuario de Gmail y es muy muy interesante debido a que usa integrales para definir el movimiento del pendulo y generar las curvas con arena. y solo es de 22 segundos. (ver video fisica 2013, aqui).

Espero se diviertan, veran experimentos muy interesantes y pasaran un lindo día compartiendo con todos.

Atentamente.

El Cate.





3 comentarios:

  1. el video de la feria de fisica esta en este link:
    http://youtu.be/QMGwJLxVMO8

    ResponderEliminar
  2. Ing. en link del video es: http://youtu.be/y4BNltLbe68
    Att. Anghy

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigas(os); ya tienen su respectiva calificación.
    DX

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...