miércoles, 4 de junio de 2014

Nots preliminares de Cálculo I y Álgebra y nuevas fechas de examenes finales (JUNIO)

Amigos(as)



Primero, se definieron nuevas fechas de examenes recuperatorios del 17 de junio (cálculo) y 18 de junio (algebra), este ultimo se recorre por el feriado del 19 (Corpus Christi).

Ya tenemos disponibles las notas preliminares; para poder visualizar de algebra al 72%, descargar aqui y de calculo al 70% aqui.
Las prácticas de cálculo que les falta, pueden descargarlo de aqui.

Aclarar que los recuperatorios no son obligatorios, pero para poder hablitarnos a estos examenes y al final correspondiente, todos(as) tenemos que tener las practicas completas en ambas materias. Estos, tenemos que entregar, si o si, en las fechas de los recuperatorios (arriba mencionados), sin excusas de ningun tipo. La nota de estos trabajos solo valdra 1/4 de la nota que valia. Finalmente estas se entregan de manera "PERSONAL" y no grupal como se esta comentando.

En cambio las practicas que corresponden al avance normal de la materia (algebra y cálculo) se las realiza en grupos de "dos" o personalmente, como se establecio desde un inicio.

Las personas que aprobaron ambos examenes (15 o mas) estan directamente habilitados al Examen Final, pero si les falta prácticas tienen que entregarlas el día del recuperatorio para confirmar su habilitación a este examen. Ademas, para dar el final, tienen que tener 21 puntos acumulados o más, incluyendo la nota del recuperatorio, para poder aclanzar la nota mínima de aprobación, OJO, seremos estrictos en aquello.

Aquellas personas que reprobaron ambos examenes, sugiero, elijan la nota mas baja.

Las nuevas fechas de examen final son: 25 Álgebra y 26 Cálculo. (junio).

Finalmente y muy importante, hasta el 13 de junio, tienen que mandar un correo a pdh.dreynoso@gmail.com, o a drreynoso@umsa.bo. para confirmar que examen van a recuperar (1ro o segundo) y poder elaborar con tiempo su examen rec. correspondiente a las materias mencioandas, con su nombre completo y CI.

Exitos en esta ultima etapa y espero les vaya muy bien que todavia se puede.

Atte.

EL CATE


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...