jueves, 26 de julio de 2012

Llegamos a las 8000 visitas



8000 visitas!!

Gracias a tod@s los usuarios en todas partes del mundo, por visitar el blog. Agregaremos y actualizaremos mas información relacionado con la Geografía, el Cálculo, Algebra y Química.

Atte.

Danny Reynoso Siles
DOCENTE UMSA
LA PAZ - BOLIVIA

miércoles, 25 de julio de 2012

Inicio semestre II - 2012 Química y Estructura de Trabajo de Investigación

Estimad@s alumn@s:

Darles la bienvenida a un nuevo semestre, esperando que juntos aprendamos la Química como una ciencia de complemento a la Geografía Física, que como un suplicio o materia que tenemos que aprobar y no reprobar.

 En relación a la reunión informativa del día 25 de julio del presente, "todos los trabajos de exposición" tiene que contener la siguiente estructura(por lo menos aproximada): ver documento aqui (Fuente: Universidad NUR)

Además, como primer trabajo de comentario y análisis (que tiene su puntaje respectivo), tenemos que realizar una lectura al siguiente documento (descargar) relacionado con la química y fundamentalmente con la emisión de CO2 y cambio climático, es la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible. ¿Que relación tiene la Conferencia Rio+20 con la química? ¿A que conclusiones y recomendaciones se llegaron en relación a los Recursos Naturales, cambio climático y otros? (fuente: http://www.cambioclimatico-pnud.org.bo)

Otro link alternativo sobre la conferencia Rio +20 es http://cambioclimatico-pnud.org.bo/paginas/admin/uploaded/publicaciones/rio-20.pdf

Los comentarios y respuestas a las preguntas anteriores que obtengan de la lectura del documento Rio+20 se los realiza en la parte inferior como se puede apreciar en este blog.

Nuevamente darles la bienvenida y desearles éxitos en este semestre.

Atte. El Cate.

CRONOGRAMA Y CONTENIDO DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO I - 2024

 Estimados(as) Estudiantes: Saludarlos y darles la bienvenida a la Carrera de Ing. Geográfica, las materias que cursaremos es  Cálculo I (20...